Presentación  
Estimadas familias,

En espera de que se encuentren bien, por la presente les comunico que se ha iniciado el proceso de renovación parcial del Consejo Escolar de nuestro centro. De las 4 plazas que corresponden al sector de las familias, o tutores legales, hay dos vacantes que cubrir.

Los consejos escolares son fundamentales en la participación democrática, solidaria y participativa de las familias en el funcionamiento de un centro educativo v es por ello que les animamos a presentar su candidatura en representación de su sector con la finalidad de colaborar en el mejor funcionamiento del centro.
La presentación de candidaturas se realizará a través de la secretaría del centro. Dadas las circunstancias sanitarias lo podrán hacer sus hijos/as con documento firmado por la persona candidata, o por correo electrónico al centro (350041052obiernodecanarias.org) también firmado. El último día para presentar dicha candidatura es el lunes 25 de enero.
La votación se celebrará el lunes 1 de febrero. Debido a la situación sanitaria v en aras de favorecer la no asistencia al centro, pero sí la participación, de las familias, sus hiios,as podrán entregar en la secretaría del centro su papeleta de voto en sobre cerrado enseñando la copia del DNI del padre v/o madre votante. Además, la mesa electoral podrá ir por cada grupo-clase para favorecer el ejercicio del derecho al voto.
Documentos para descargar:
  Calendario del Proceso Electoral del IES Guía
  Escrito de Presentación de Candidaturas como Representantes en El Consejo Escolar
  Información Junta Electoral
     
 
 
 
 
 
C/. El Naranjo, 1
35450 - Santa María de Guía (Gran Canaria)
Tlf.: 928 30 65 75 - Fax: 928 30 65 81
35004105@gobiernodecanarias.org
© I.E.S. Guía 2009. Todos los derechos reservados design by www.md-design.es