Charlas Informativas 2018
15 de Enero de 2018
Estimadas familias,
Al igual que en años anteriores, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tiene prevista la realización de Charlas Informativas 2018 en todas las islas, con el fin de que los estudiantes de 2º curso de Bachillerato y último curso de Ciclos Formativos de Grado Superior, así como las familias, conozcan las principales características de la ULPGC y su oferta formativa y de servicios.
El pasado día 15 de enero se impartió dicha charla a nuestro alumnado de 2º de Bachillerato en el salón de actos de nuestro instituto y, la que va dirigida a las familias, se impartirá el próximo jueves 8 de febrero a las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Calle Juan de Quesada, 30, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. - Antiguo Hospital Militar).
Lo que ponemos en su conocimiento por si estuvieran interesados en asistir.
Igualmente informaremos acerca del comité de Participación Educativa y su proyecto de integración de las familias en la vida del centro.
 
Entrega de Calificaciones - 1ª Evaluación
14 de Diciembre de 2017
Estimadas familias,
Por la presente les recordamos que el próximo jueves 21 de diciembre se realizará la entrega de calificaciones de la 1ª evaluación de este curso 2017/18 a las 17.00 h. en el aula de cada uno de los grupos.
Al mismo tiempo le comunicamos que el resto del profesorado del centro estará a disposición hasta las 18.00 h. para resolver cualquier duda.
Anteriormente a las 4:30 p. m. en la Sala de Audiovisuales tendrá lugar una reunión en la que se informará sobre el Proyecto de aprendizaje-servicio “Re construyendo el Jardín de El Naranjo”, una iniciativa para la mejora del entorno del centro a través del ajardinamiento del mismo, que se ha emprendido el presente curso, y para la que nos gustaría contar con la participación y apoyo de las familias.
Igualmente informaremos acerca del comité de Participación Educativa y su proyecto de integración de las familias en la vida del centro.
Además, a la misma hora (4.30 p. m.), en el Salón de Actos del centro se convoca a las familias con alumnado Clil de 1º ESO a una sesión informativa sobre el programa y sus beneficios en el alumnado.
Aprovechamos la ocasión para desearles unas Felices Fiestas y Próspero 2018, así como reiterarles nuestro deseo de que se cumplan los sueños educativos y sociales de nuestra Comunidad Educativa.
El Equipo Directivo